top of page

Bienvenidos a Cerveceria Genial, cervezas de fábula con cábula...

Actualizado: 27 jul 2022



Bienvenido a este proyecto cervecero en el cual hemos puesto mucha pasión, diseño, historias, sabores, olores y colores para crear cervezas de muy alta calidad con sabores mexicanos las cuales cuentan historias y cada una se entreteje con la otra en un universo de fabulas y leyendas mexicanas.


Las recetas de nuestras cervezas han sido diseñadas cuidadosamente por Nuestro Beer Sommelier Carlos "Rambo" Granados el cual a puesto las mejores maltas, lúpulos e ingredientes para mezclarlos y lograr balances perfectos en el sabores y olores.


A creado también los marídajes ideales para cada una de nuestras etiquetas que te llevaran a un nuevo nivel sensorial.



De fábulas y cábulas esta hecho nuestro mundo, nuestro México Genial, en dónde nuestras historias cobran vida, personajes que velan por las esencias y sabores mexicanos de nuestras cervezas artesanales.


Nuestra primera historia nos lleva a algo muy nacional tres diabólicos villanos encantadores de multitudes, seres que se decían influenciados por sus peculiaridades. El bigote de Porfirio, su verdadero talento detrás de las negociaciones. La pierna de Santa Anna la que ejercía tal poder que hasta funerales de estado le mando a hacer. El armiño de Iturbide la voz en el oído de este Emperador.


Estos tres se unieron en el tiempo para dar vida a un ser con todas sus particularidades y excentricidades, Adefesio de nombre recibió y en el guardián se convirtió de un líquido celestial que combina mágicos poderes con lúpulos, levaduras sabores y aromas que a México nos evocan. Una Porter define su carácter y un jarabe de buñuelo su alma.


Este personaje solo no está, porque por medio de hilos su voluntad cuartada esta, ¿a quién se debe esta malignidad?... Malacuata de nombre es, una “amiga” a la que tenemos que temer, de maldades y travesuras su mundo es, la que mueve los hilos, la que controla, la que mece la cuna, la que controla a Adefesio y a todos nosotros, la mano que cuida y manipula a una belga muy mexicana de perfil claro y definido de espíritu fuerte que cuando menos te des cuenta, ya no habrá marcha atrás.


Malacuata a alguien responderá, una mano que a alguien pertenecerá, la que maneja los hilos y la que trastoca los destinos, la mano de una diosa será?, que maneja el tiempo y las llaves de este mundo genial, mujer que con un ojo todo vigilara, la Mera Mera la reina es, la cuidadora de un estilo muy ancestral una Gose con toda el alma mexicana, con tuna roja y sal de gusano una delicada rosada fresca cerveza la que en sus manos esta.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bogotá

bottom of page